Alexi Gómez dejó sin invicto al Real Garcilaso

Universitario de Deportes logró un importante triunfo ante Real Garcilaso de 2-1 en la altura del Cusco por el Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes logró un importante triunfo ante Real Garcilaso de 2-1 en la altura del Cusco por el Torneo Clausura.

El torneo Clausura se pone al rojo vivo tras la victoria de Universitario de Deportes en la altura de Cusco ante Real Garcilaso por 2-1, con lo cual los cusqueños pierden el invicto del torneo mientras los ‘cremas’ suman su quinta victoria consecutiva.

Te puede intersar: Torneo Clausura: Sporting Cristal volvió al triunfo luego de cinco fechas

La primera mitad el encuentro fue a favor del Real Garcilaso que estuvo más cerca del arco de Universitario, pero no llegaron a mover el marcador.

En la segunda parte llegaría el primero de la tarde por medio de Joazhiño Arroé, el centrocampista de 25 años la metía en las redes ‘cremas’ tras un excelente cabezazo que dejó sin posibilidades al golero Carlos Caceda.

Cuando Garcilaso estaba más cerca de lograr el segundo gol llegó un penal a favor de Universitario de Deportes que empataba el encuentro, el autor fue Alexi Gómez que no solo anotó por medio de los doce pasos, sino que consiguió su doblete en el último minuto por medio de un remate de media distancia tras una contra.

De esta forma Universitario de Deportes logró su quinta victoria consecutiva en el torneo clausura, sumando 17 unidades y escalando al tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras Real Garcilaso se mantiene en el primer lugar con 22 puntos, aunque pierde el invicto que tenía hasta el momento en el torneo.