DESCENTRALIZADO

Salomón Libman es el nuevo portero de Melgar

Melgar de Arequipa anunció la contratación del portero a través de sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar de Arequipa anunció la contratación del portero a través de sus redes sociales.

Después de varios días de especulaciones, este lunes se confirmó que el portero Salomón Libman es el nuevo fichaje de Melgar de Arequipa. El “1” llega al cuadro rojinegro después de haberse desvinculado de Sport Rosario tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

“Solo a nosotros nos faltaba confirmar la noticia. La alegría nos embarga al poder darle la bienvenida a Salomón Libman nuevo refuerzo Rojinegro para la Temporada 2018 ¡Bienvenido a tu casa Libman!”, escribió el cuadro arequipeño en su cuenta de twitter.

Rápidamente el portero nacional confirmó la noticia a través de sus redes sociales y manifestó sentirse contento por este nuevo paso en su carrera. “Listo para un nuevo reto en mi carrera, a dar lo mejor de mí”, indicó.

Es preciso recordar que Salomón Libman llega al cuadro arequipeño después de haber jugado desde la temporada 2017 en el Sport Rosario de Huaraz.  Anteriormente visitó las camisetas de la Universidad César Vallejo, Alianza Lima y Sport Boys del Callao.

Con el cuadro poeta, Libman logró consagrarse campeón del Torneo del Inca en la temporada 2015 tras derrotar a Alianza Lima en la gran final. Además fue considerado el mejor portero del Torneo Descentralizado en el 2010.

@MelgarOficial

¡?? S?o?l?o? ?a? ?n...

Ver tweet completo