DESCENTRALIZADO

Fernández quiere la titularidad en Vallejo y volver a la Selección Peruana

Raúl Fernández dejó Universitario y se convirtió en el nuevo portero de la Universidad César Vallejo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Fernández dejó Universitario y se convirtió en el nuevo portero de la Universidad César Vallejo.

Raúl Fernández, flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo para la siguiente temporada, habló sobre lo que será enfrentar a su ex equipo: Universitario de Deportes, el meta se mostró apenado por su salida del cuadro crema, sin embargo, aseguró que nadie es eterno. Además, reconoció su deseo de volver a ser convocado a la Selección Peruana.

“Nunca he sabido lo que es enfrentarme a la Universitario y cuando llegue el momento me parecerá extraño, pero es lo que toca. Uno nunca es eterno en una institución y yo sabía que eso iba a pasar en algún momento de mi carrera”, indicó el portero del cuadro trujillano.

Fernández también reconoció que luchará por la titularidad y así volver a ser considerado en la Selección Peruana. “Llegó para pelear el puesto, ser titular y luchar por volver a la selección”, agregó.

El portero de 33 años también señaló que toma como ejemplo al portero de Alianza Lima. “Espero volver a ese y mejorarlo. El mejor ejemplo a seguir es lo que ha mostrado Leao Butrón, quien, más allá de la edad, demuestra que se puede. Sí él lo hace, yo también puedo”.

Por último, ‘Superman’ también se refirió sobre los duelos que sostendrán frente a Carlos A. Mannucci, equipo que vuelve a la máxima división del fútbol peruano después de 24 años. “Habrá una bonita rivalidad. Mannucci llega después de 24 años. Será como un clásico, donde la gente va a hablar mucho”.

Es preciso recordar que la Universidad César Vallejo se viene preparando para lo que será su retorno a Primera División en este 2019. El elenco dirigido por José Guillermo "chemo" del Solar ha decidido renovar a casi la mayoría del plantel que logró el ascenso. Aunque también se hizo de los servicios del argentino Germán Pacheco, el uruguayo Santiago Silva y Alexis Rojas.