DESCENTRALIZADO

Patrick Zubczuk seguido muy cerca por Racing de Avellaneda

Tras el buen momento del arquero de Universitario de Deportes, desde Argentina ya lo tienen en la mira. Conoce de que club se trata.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el buen momento del arquero de Universitario de Deportes, desde Argentina ya lo tienen en la mira. Conoce de que club se trata.

Universitario de Deportes el martes pasado, cerró su segundo partido al hilo sin ver la victoria. Fue 2-1 en contra de los ‘cremas’ ante Alianza Lima y Deportivo Municipal. Sin embargo, en ambos partidos, la gran figura del encuentro para los de Ate, fue el arquero Patrick Zubczuk que ha venido demostrando un desempeño bueno protegiendo el arco Universitario de Deportes, tras recibir la confianza de su DT, el chileno Nicolás Córdova.

Por su parte, el arquero de 23 años, quién se hizo dueño del arco de la U, después de la expulsión de Raúl Fernández en el duelo ante Ayacucho donde acabó con derrota crema (4-2), ahora se encuentra en la mira de un equipo argentino, quien viene siendo líder de su liga y es nada más ni nada menos que Racing Club de Argentina, donde quizás se hace más fuerte la llegada del peruano tras saber que la ‘Academia’ tiene a su arquero titular lesionado, el chileno Gabriel Arias.

Ahora, ¿Cómo así nació el interés del equipo argentino por el arquero crema? Según fuente del diario El Bocón, resulta que Juan Carlos Zubzcuk, padre del futbolista y jugador de Racing en las temporadas 1983-1987, tienen una buena relación con la institución de Avellaneda, por lo que su hijo, Patrick podría llegar, pero todavía en inicios del 2019. De darse la opción de compra, el hoy arquero aún de la U tendría la opción de jugar la segunda mitad de la Superliga Argentina y además, participar en la Copa Libertadores 2019.

Vale precisar que, hasta el momento, el ‘Rusito’, como le dicen viene haciéndose titular en el arco en ocho ocasiones, haciendo sentir en la portería y sacando de todo sobre los adversarios. Desde el partido ante Ayacucho, el arquero de 23 años viene de jugar ante Sport Huancayo, Unión Comercio, Binacional, Sport Rosario, Sport Boys, Sporting Cristal, Alianza Lima y Deportivo Municipal, acumulando seis goles en su valla.