DESCENTRALIZADO

Pablo Zegarra es el nuevo entrenador de Molinos El Pirata

Martín Hidalgo y Carlos Zegarra acompañará a Pablo Zegarra en el comando técnico del cuadro Pirata.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Martín Hidalgo y Carlos Zegarra acompañará a Pablo Zegarra en el comando técnico del cuadro Pirata.

Molinos El Pirata, equipo recién ascendido a la máxima división del fútbol peruano y que la próxima temporada disputará el torneo Descentralizado, anunció este viernes la contratación de Pablo Zegarra como su nuevo entrenador. El ex estratega de Sporting Cristal llega al cuadro de Lambayeque en reemplazo de Juan Carlos Bazalar.

Es preciso recordar que el cuadro Pirata logró el ascenso después de haberse coronado campeón de la Copa Perú 2018. Previamente se adjudicaron el campeonato de la Liga Distrital de José Leonardo Ortiz, el subcampeonato de la Etapa Provincial de Chiclayo y el título de la Etapa Departamental de Lambayeque,

“Por medio de la presente el campeón de la Copa Perú, versión 2018, Club Pirata FC, anuncia la flamante contratación para la temporada 2019 en primera división al director técnico Pablo Zegarra, ex jugador del Sporting Cristal, debutante a sus 16 años con el que campeona en el año 1991”, se puede leer en el primer párrafo del comunicado.

“Como jugador, perteneció a los clubes: Independiente de Santa Fe, Independiente de Medellín, Argentinos Juniors y en clubes europeos como: UD Salamanca de España y SC Farense de Portugal”, indica el cuadro Pirata en la misiva destacando la trayectoria futbolísticas de su nuevo entrenador.

“Como técnico tiene un recorrido y experiencia de primera, pasando por el club español Salamanca y a nivel nacional en Sporting Crista  donde se consagró campeón en sus divisiones menores, en reserva y teniendo un maravilloso paso por el equipo de primera”, continua el comunicado.

Por último, el club informa que el comando técnico de Pablo Zegarra estará integrado por Martín Hidalgo y Carlos Zegarra. “Así mismo, el profesor Zegarra, viene acompañado de su comando técnico, Martín Hidalgo, Carlos Zegarra y su preparador físico. Le deseamos el mayor de los éxitos”.

DATO: Molino El Pirata fue fundado el 15 de noviembre de 2015 y se hizo conocido a nivel mundial por llevar la imagen de Jack Sparrow, personaje de la película “Piratas del Caribe”, en su escudo.