DESCENTRALIZADO

El estratega de Sporting Cristal negó cualquier tipo de acercamiento con Colo Colo

El estratega de Sporting Cristal aseguró que las especulaciones sobre su partida a Colo Colo no tienen base.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega de Sporting Cristal aseguró que las especulaciones sobre su partida a Colo Colo no tienen base.

Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, brindó una conferencia este martes en la que negó rotundamente que tenga algún tipo de acercamiento con Colo Colo de Chile. Además, el estratega sureño de 50 años aseguró que las especulaciones de la prensa sobre su partida no tienen ninguna base.

"No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo y no es mi intención tenerlo, quiero ser tajante en esto. No especulemos, ni siquiera se ha pensado en un segundo mensaje que es subliminal. En Colo Colo está trabajando un comando técnico con el que tengo mucha afinidad, jamás estaría negociando con un equipo que tiene a un entrenador en vigencia", indicó el DT.

"Además, quiero ser coherente y consecuente con el mensaje que le transmito a mis jugadores. Estoy pensando en Garcilaso y no en lo que especule la prensa. Son solo rumores que no tienen una mínima base, no hay nada concreto. Si a mis futbolistas les pido un foco exclusivo en el Clausura y Garcilaso, lo mismo tengo que tener yo cuando dirijo. No pretendo negociar con otro club hasta que las condiciones contractuales lo ameriten", agregó.

Por último, el entrenador chileno se refirió sobre el partido que afrontarán sus dirigidos frente a Real Garcilaso en la ciudad imperial este jueves 27 de septiembre desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) por la jornada 5 del Torneo Clausura.

"Cusco es una plaza muy complicada y no solo para nosotros. Garcilaso ha levantado mucho su nivel de juego y será un duelo difícil, como todos los que hemos tenido. Este tiene que ser un rival que nos lleve a los niveles de concentración más altos posibles para no sufrir ninguna sorpresa. Si bien la altura no es un mito, no vamos a renunciar a nuestro estilo. En la altura o llano tenemos que ser protagonistas", finalizó.