DESCENTRALIZADO

Fernández firmó por Sport Huancayo

José Carlos Fernández anunció a través de sus redes sociales que se convirtió en nuevo jugador de Sport Huancayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Carlos Fernández anunció a través de sus redes sociales que se convirtió en nuevo jugador de Sport Huancayo.

José Carlos Fernández anunció a través de sus redes sociales que se acaba de convertir en nuevo jugador de Sport Huancayo. El delantero peruano se mostró muy emocionado de compartir plantel junto a sus viejos amigos: Manuel Corrales y Salomón Libman. Además, destacó la posibilidad de volver a disputar un torneo internacional en su temporada 17 como futbolista profesional. 

"Sport Huancayo será mi próximo equipo, gracias a Dios podré cumplir mi temporada 17 en Primera División y jugando un torneo internacional una vez más. Volveré a jugar con amigos que el fútbol me regaló como Manuel Corrales y Salomón Libman, vamos por una gran temporada y muchas anécdotas más. Gracias a mi esposa e hijos por ser fieles compañeros y aceptar esta nueva historia con alegría", indicó Fernández.

Es preciso recordar que en este 2018 José Carlos Fernández vistió la camiseta de Deportivo Municipal. Club con el que disputó 40 encuentros (Torneo de Verano, Apertura y Clausura) y convirtió ocho tantos. “Zlatan” fue pieza clave en la “Franja” que logró clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Pese al cambio de equipo, José Carlos Fernández no perderá la chance de disputar la Copa Sudamericana ya que Sport Huancayo también accedió a este torneo y se enfrentará en la primera fase a Montevideo Wanderers de Uruguay.

Dato: Sport Huancayo será el undécimo equipo peruano en la carrera de Fernández. Antes visitó la de Sport Coopsol, Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Melgar, Coronel Bolognesi, Cienciano, Alianza Lima, Sporting Cristal, Real Garcilaso y Deportivo Municipal.