DESCENTRALIZADO

Deportivo Municipal y Sports Boys se repartieron los puntos en el Callao

Desde el Miguel Grau del Callao, ‘ediles’ como ‘rosados’ se repartieron los puntos en un 0-0. Ambos equipos acabaron jugando con 10 jugadores.

Municipal y Boys empataron 0-0 en el Callao. Foto: Twitter
Municipal y Boys empataron 0-0 en el Callao. Foto: Twitter

Desde el Miguel Grau del Callao, ‘ediles’ como ‘rosados’ se repartieron los puntos en un 0-0. Ambos equipos acabaron jugando con 10 jugadores.

Por el cierre de la fecha 3 del Torneo Clausura, desde el estadio Miguel Grau del Callao, el Deportivo Municipal y el Sport Boys empataron 0-0 en un partido para el olvido, donde ambos equipos mostraron un juego muy disputado. Sin mucha claridad y menos ocasiones de gol, el ‘Muni’ que de ganar se ponía líder de la tabla, se vio topado ante el equipo ‘rosado’ que peleó y hasta, es más, en los últimos minutos pudo ganarlo. Sin embargo, fue un empate donde se repartieron los puntos.

En un partido muy peleado, el primer tiempo dio poco, donde ambos nos daban muchos indicios de querer anotar. Casi sin chances de gol, lo que más resaltó en los primeros 45’, fue la posesión de ambos despertando el conocerse en como jugaban con el balón al ras del piso. Con innumerables tiros de esquina, la primera mitad no entregó mucho. Por si fuera poco, las tarjetas amarillas si que se vieron departe del conjunto ‘rosado’, durante todo el partido, siete exactamente.

El segundo tiempo, con mucha más acción departe de la visita que se favoreció con la expulsión de Vilchez, por una falta infantil. Tras ello, los del Callao propusieron más pero el arquero Steven Rivadeneyra, se armó de valor y fue clave en todo balón dividido en busca de proteger su arco. Una clarita de Luis Tejada a poco del final fue la chance más clara de la visita, teniendo otra vez al arquero ‘edil’ como gran figura del partido. A solo 10 minutos de acabar el cotejo, los ‘rosados’ se vieron con la expulsión de Emiliano Ciucci, en un marco que iba aprovechar los dirigidos por Víctor Rivera, en busca del gol.

Sin embargo, con mucha emoción en los últimos minutos por el aliento de la gente, ambos pudieron convertir, pero ninguno terminó cambiando la historia. Fue un empate 0-0 que terminó de perjudicar más al ‘Muni’ que de ganar pudo ascender a la primera posición. De esta manera, la ‘Franja’ se queda en el puesto 4 de la tabla del Clausura, mientras que el Boys llegó al puesto 14, bordeando la zona de la baja.

LA PREVIA

Por el cierre de la fecha 3 del Torneo Clausura, este lunes a partir de las 20:00, desde el Estadio Miguel Grau del Callao, el Deportivo Municipal se verá las caras con el Sport Boys. El duro a partido tendrá la transmisión de GOL PERÜ (canal 14 por cable), y a la vez también se podrá seguir por nuestra plataforma, de Futbolperuano.com.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

Min 0: ¡Se inició el encuentro!

Min 4: ¡Partido de idas y vueltas mostrando el toque a toque!

Min 8: ¡Sin ninguna chance, tanto 'ediles' como 'rosados' hasta el momento no han rematado al arco!

Min 12: ¡Los 'rosados' toman el protagonismo, teniendo más la pelota ante un adversario como Municipal que no propone juego!

Min 15: ¡Sin chances para ambos equipos! El partido se hace diluido con poco protagonismo

Min 20: ¡Tiro libre muy cercano para Sport Boys!

Min 25: ¡Sport Boys se muestra más activo en el partido! Sin embargo, el Municipal aprovecha los errores de la defensa rival

Min 30: ¡Tiro de esquina del Municipal, que Daniel Ferreyra resguarda sin problemas!

Min 35: ¡Al parecer la primera mitad se va al 0-0, ya que ambas escuadras no han disparado al arco!

Min 39: ¡Un partido muy disputado, más que jugado!

Min 41: ¡Una chance clarita que desperdicia el Deportivo Municipal!

Min 43: ¡Un centro para José Carlos Fernández que pudo ser el primer gol! Sin embargo, el línea anuló la ocasión de gol

Min 45: ¡Tarjeta amarilla para Emiliano Ciucci! 

Min 45+1: ¡Partido finalizado en la primera mitad!

DESCANSO

Min 46: ¡Ya se inició el complemento!

Min 49: Tal como paso en el primer tiempo, el juego es recortado entre ambos equipos

Min 50: ¡Tarjeta amarilla para Vilchez, el cuál se acumula a la tarjeta roja!

Min 54: Tras la expulsión de un jugador del Muni, el cuadro 'Rosado' adelantó sus líneas

Min 60: El partido está para los 'rosados' que aprovechan la expulsión de un jugador del equipo rival para tomar la dispoción de cambiar el resultado!

Min 66: Para el Municipal, sale Cabrera, entra Flores para darle más recuperación al equipo

Min 70: ¡A solo 20 minutos de acabarse el cotejo, ninguno de los dos muestran indicios de poder cambiar el resultado!

Min 73: ¡Gol anulado para Sport Boys por posición adelantada!

Min 76: ¡Tiro libre para el conjunto 'edil'!

Min 80: ¡Velasco se pierda una clarita!

Min 82: ¡Expulsión para Emiliano Ciucci!

Min 86: ¡Los 'rosados' tuvieron la chance de abrir el marcador!

Min 90: ¡UUUUUUUF! Gigante el arquero del Muni, que se metió con una tapadaza!

Min 90+3: ¡Acabó el partido!

Por su parte, dentro del historial entre ambas escuadras, cada vez que se enfrentaron del Deportivo Municipal y Sport Boys, si que se han convertido en verdaderos clásicos. Desde 1951, en la definición del primer título profesional del fútbol peruano, los ‘rosados’ se impusieron 3-2 con un triplete del ‘Tanque de Casma, Valeriano López, sobre el ‘Muni’.

Por su parte, la historia en la actualidad es muy distinta, ya que la ‘Franja’ disputa los primeros lugares del Torneo Clausura, mientras que los del Callao pasan por un mal momento y es que se ubican coleros por el tercer certamen del presente año y además en la tabla acumulada luchan por escaparse de la zona de descenso.

Ahora, las estadísticas en la actualidad están a favor de los ‘ediles’, ya que han ganado tres veces jugado este año, donde el equipo de Víctor Rivera ganó en dos oportunidades teniendo un 2-0 y 32 a favor, solo un empate 1-1. Finalmente, el arquero de la ‘Franja’, Steven Rivadeneyra, habló en la previa del partido. “El receso nos ayudó bastante para prepararnos porque se nos vienen cotejos muy complicados como ante Sport Boys, un rival muy difícil de vencer”, cerró.

Alineaciones:

Deportivo Municipal:

@CCDMunicipal

#TorneoClausura2018#CDMvs...

Ver tweet completo

Sport Boys:

1??1?? pic.twitter.com/lO...

Ver tweet completo