DESCENTRALIZADO

Deportivo Municipal presentó a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura

El combinado ‘edil’ sorprendió en el mercado y este martes anunció a dos contrataciones, el delantero Iván Bulos y al ecuatoriano José Miguel Andrade.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El combinado ‘edil’ sorprendió en el mercado y este martes anunció a dos contrataciones, el delantero Iván Bulos y al ecuatoriano José Miguel Andrade.

Con miras al Torneo Clausura. El Deportivo Municipal, este martes presentó en conferencia de prensa las contrataciones de Iván Bulos y José Miguel Andrade, jugadores que serán la dupla de delanteros de cara a lo que resta de año. Los dirigidos por Víctor Rivera, que pasan una temporada más que irregular ya planean lo que será el Torneo Clausura donde teniendo los fichajes tiene en mente dar pelea a cualquier equipo.

Por su parte, Iván Bulos, ex jugador de tienda ‘edil’ llega después de estar en Chile y Portugal, donde volverá a vestir la mica de la franja. El seleccionado luchará para ganarse un lugar y por qué no, quizás también volver a la Selección Peruana en busca de oportunidades. El jugador, que perteneció a los convocados de la Selección, en su paso por el ‘Muni’ fue bastante bueno, ya que su juego aéreo y buen remate de lejos.  

Por otro lado, está José Miguel Andrade, que ya pasó por el fútbol peruano, exactamente en Cienciano y en Sport Rosario. El delantero que no tuvo mucho protagonismo en el torneo local, promete dar muchos goles y ganar un puesto en el equipo del ‘Chino’ Rivera. Viene procedente del América de Quito, escuadra que actúa en la segunda división del país norteño y en donde marcó un solo gol.

Finalmente, el ‘basurero’ se prepara para recibir a Sport Huancayo, en un duelo por la jornada 15 del Torneo Apertura.

@CCDMunicipal

#Fichajes ?? Así...

Ver tweet completo