DESCENTRALIZADO

César Vallejo fichó a Germán Pacheco

El argentino Germán Pacheco regresa al fútbol peruano después de jugar el Royal Pari de Bolivia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Germán Pacheco regresa al fútbol peruano después de jugar el Royal Pari de Bolivia.

La Universidad César Vallejo, equipo recién ascendido a la máxima división del fútbol peruano, acaba de confirmar a través de sus redes sociales la contratación de Germán Pacheco para la próxima temporada. El futbolista argentino llegará al cuadro trujillano procedente del Royal Pari de Bolivia.

“¡Bienvenido Germán! Germán Pacheco llega a Trujillo por un año, proveniente del Royal Pari. Sin duda será un gran aporte para la naranja”, anunció el elenco trujillano a través de su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que César Vallejo se convertirá en el cuarto equipo peruano que defienda Pacheco desde que llegará a Unión Comercio en la temporada 2012. Un año más tarde fue contratado por Juan Aurich de Chiclayo. Mientras que en el 2017 firmó con Alianza Lima y logró el título nacional.

El extremo izquierdo argentino llegó al Royal Pari de Bolivia en este último semestre del año procedente del Fortaleza de Brasil. Con el cuadro altiplánico anotó muchos goles y colaboró en la elaboración de ellos gracias a sus asistencias. Además, fue dirigido por un viejo conocido; Roberto Mosquera.

Lo más seguro es que el cuadro trujillano busque en las próximas horas la contratación de otro futbolista extranjero de cara al inicio del Descentralizado 2019, tal y como lo manifestó el gerente deportivo del club. "Estamos pensando en renovarle a todos los chicos con los que hemos ascendido. Ya somos como 20 y vamos a traer 2 del extranjero", declaró Luis Gálvez a Radio Ovación.

Dato: Germán Pacheco también defendió las camisetas del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano e Independiente de Avellaneda, entre otros. Con el cuadro argentino conquistó la Copa Sudamericana 2010.

¡Bienvenido Germán! Ge...

Ver tweet completo