DESCENTRALIZADO

César Vallejo dio inicio a su pretemporada 2019 en Trujillo

El cuadro ‘poeta’ al mando de José del Solar dio inicio a su pretemporada 2019 con parte de su plantel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro ‘poeta’ al mando de José del Solar dio inicio a su pretemporada 2019 con parte de su plantel.

El conjunto de César Vallejo no quiere dejar cabos sueltos en el presente año por eso inició con sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Trujillo aunque sin el plantel completo. El entrenador del equipo, José Guillermo del Solar, fue quien lidero los trabajos de este día sábado 5 de enero. 

Se supo además que el día de mañana (domingo 6) recién se completaría el plantel con todos los refuerzos que se han hecho para la campaña 2019. Es decir, en los trabajos competitivos del fin de semana ya se tendrían que ver a jugadores como el arquero Raúl Fernández, el volante Germán Pacheco y al atacante uruguayo Santiago Silva. 

Con ellos, y los futbolistas que han renovado, Vallejo intentará mantenerse en la máxima categoría del fútbol profesional e intentar acceder a alguna copa internacional, algo que no es descabellado teniendo en cuenta la calidad de jugadores con los que cuenta la institución trujillana. 

Además, de los ya conocidos refuerzos también figuran tres jugadores provenientes del último campeón del Descentralizado Sporting Cristal. Ellos son: Alexis Rojas, Renzo Garcés y Frank Ysique. 

En cuanto a sus bajas para esta campaña, tal vez, la más resaltante es la de Andy Pando. El atacante fue clave durante el torneo de la Segunda División apoyando con sus goles y profesionalismo dentro y fuera de las canchas. Sin embargo, no habría llegado a un acuerdo con la dirigencia por lo que al jugador solo le quedó agradecer a todas las personas que rodean al club. 

“Quiero agradecer de corazón a todas las personas que hacen parte de César Vallejo, gracias por haberme hecho pasar momentos maravillosos, los quiero mucho y les deseo un futuro llenos de éxitos deportivos. ¡Fuerza Vallejo!”, fue el mensaje que compartió el atacante peruano en sus redes sociales y que anunciaba así su alejamiento de la escuadra trujillana.

De esta manera, Vallejo se suma a Melgar, Sport Boys y Real Garcilaso quienes también ya han dado inicio a sus respectivas pretemporadas pensando en el torneo local y dos de ellos en lo que les espera en el certamen internacional con la copa.

?? Nuestro Director Técn...

Ver tweet completo