DESCENTRALIZADO

Carlos Cáceda dejaría Veracruz y pega la vuelta al fútbol peruano

Tras no ser considerado por el comando técnico del Veracruz, el golero Carlos Cáceda no vería con malos ojos volver a actuar en el fútbol peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras no ser considerado por el comando técnico del Veracruz, el golero Carlos Cáceda no vería con malos ojos volver a actuar en el fútbol peruano.

Desde su llegada al fútbol mexicano, Carlos Cáceda no ha podido disputar minuto alguno con el Veracruz, razón por la cual estaría buscando continuidad y el fútbol peruano se convertiría así en el destino para que vuelva a pararse bajo los tres maderos.

Según informó Ovación, los clubes Sport Rosario y Real Garcilaso son los interesados por volver a contar con el golero nacional, quien aún se encuentra entrenando con el Veracruz, a la espera de que su representante le informe algo respecto a su futuro.

Hay que recordar, que Carlos Cáceda ya regresó este año al balompié peruano. Antes de que se dispute el Mundial Rusia 2018, el cuidavallas actuó en Deportivo Municipal y eso le valió ser considerado para la Copa del Mundo, ya que así pudo tener la continuidad que carecía en Veracruz.

La situación parece no haber cambiado para nuestro compatriota, quien sigue sin ser tomado en cuenta por el comando técnico del equipo azteca, lo que podría obligarlo a nuevamente regresar al país, aunque en esta ocasión su destino final sería Huaraz o Cusco.

Es importante resaltar, que Carlos Cáceda no ha sido tomado en cuenta en la última convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos amistosos que la Selección Peruana disputará ante Holanda y Alemania en el mes de setiembre