DESCENTRALIZADO

Así quedaron las tablas de posiciones del Torneo Apertura y Acumulado

Unión Comercio y UTC cerraron la jornada 14 del Torneo Apertura en Moyobamba.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Comercio y UTC cerraron la jornada 14 del Torneo Apertura en Moyobamba.

Este lunes finalizó la fecha 14 del Torneo Apertura con el triunfo de la Universidad Técnica de Cajamarca en su visita a Unión Comercio. El líder de campeonato sigue siendo Sporting Cristal que abrió la jornada el sábado frente a Deportivo Binacional. El cuadro cervecero igualó 1-1 y le sacó cinco puntos de ventaja a Alianza Lima.

En el siguiente encuentro de la jornada, Deportivo Municipal se recuperó después de dos derrotas consecutivas y venció en condición de visitante a Ayacucho FC con goles de Fernández y Pier Larrauri. Después, Alianza Lima dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder e igualó 1-1 en su visita a Sport Huancayo. Neumann y Affonso anotaron los goles, respectivamente.

La fecha continuó el domingo con el triunfo de la Universidad San Martín por 2-0 sobre Comerciantes Unidos con anotaciones de Lujan y Huerto. Horas más tarde, la Academia Cantolao y Melgar igualaron 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao. Los goles fueron anotados por Fabián Gonzales e Hideyoshi  Arakaki.

En el tercer partido del domingo, Universitario no pudo prolongar con su buena racha y cayó por la mínima diferencia ante Real Garcilaso en el estadio Nacional de Lima. El único tanto del partido lo anotó Pierre Orosco. Sport Rosario y Sport Boys igualaron 1-1 en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz y este lunes UTC derrotó 3-2 a Unión Comercio en calidad de visitante.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura:

Tabla de posiciones del Acumulado: