DESCENTRALIZADO

Así quedaron las tablas de posiciones del Torneo Apertura y Acumulado

Sporting Cristal es el único del Torneo Apertura a pesar de haber igualado ante Deportivo Binacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal es el único del Torneo Apertura a pesar de haber igualado ante Deportivo Binacional.

A falta de un partido por finalizar la fecha 14 del Torneo Apertura, Sporting Cristal continúa en la cima de la tabla de posiciones a pesar de haber igualado 1-1 en su visita a Deportivo Binacional en la jornada sabatina. El conjunto cervecero le sacó cinco puntos de ventaja a su más cercano perseguidor: Alianza Lima.

En el siguiente encuentro de la fecha Deportivo Municipal se recuperó después de dos derrotas consecutivas y venció en condición de visitante a Ayacucho FC con goles de José Carlos Fernández y Pier Larrauri. En el último duelo del sábado Alianza Lima dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder e igualó 1-1 en su visita a Sport Huancayo en la ciudad incontrastable. Carlos Neumann y Maurcio Affonso anotaron los goles, respectivamente.

La fecha prosiguió este domingo con el triunfo de la Universidad San Martín por 2-0 sobre Comerciantes Unidos con anotaciones de Lujan y Huerto. Horas más tarde, la Academia Cantolao y Melgar igualaron 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao. Los goles fueron anotados por Fabián Gonzales e Hideyoshi  Arakaki.

En el tercer partido del domingo, Universitario de Deportes no pudo prolongar con su buena racha y cayó por la mínima diferencia ante Real Garcilaso en el estadio Nacional de Lima. El único tanto del partido lo anotó Pierre Orosco. Por último, Sport Rosario y Sport Boys igualaron 1-1 en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura:

Tabla de posiciones del Acumulado: