DESCENTRALIZADO

Andy Pando se despidió de César Vallejo

El atacante deja la institución trujillana después de dos temporadas.

Andy Pando dejó César Vallejo después de dos temporadas. Foto: Twitter
Andy Pando dejó César Vallejo después de dos temporadas. Foto: Twitter

El atacante deja la institución trujillana después de dos temporadas.

Una partida sensible. El ahora ex jugador de la César Vallejo, Andy Pando, se despidió de la entidad trujillana después de dos temporadas, donde en la pasada campaña logró el tan ansiado ascenso a Primera, mientras que el año pasado, estuvo a punto de conseguir el título, pero se quedó con las ganas. A través de su cuenta oficial de Twitter, el popular ‘Oso’ dejó el equipo ‘Poeta’ donde logró 28 goles en 37 partidos.

“Quiero agradecer de corazón a todas las personas que hacen parte de @clubucv , gracias por haberme hecho pasar momentos maravillosos, los quiero mucho y les deseo un futuro llenos de éxitos deportivos. FuerzaVallejo”, fueron las palabras del ex Garcilaso quién tendrá un cambio de aires.

La decisión se veía venir, debido a que el delantero tenía poco protagonismo en la pasada temporada del Torneo de Ascenso. Con la poca confianza de ‘Chemo’, Pando vivió a la sombra del goleador, Carlos Orejuela, quien era un indiscutible del combinado ‘poeta’. Por ello, con esta despedida el atacante tendrá que buscar equipos de cara al 2019.

Vale recordar que Andy Pando se destacó como un gran delantero cuando explotó todo su potencial en el Real Garcilaso del 2012, llegando a anotar 27 goles en 42 partidos. Asimismo, el ‘Oso’ dejó cerrado su segunda etapa en el equipo de la Vallejo, donde en la temporada 2013/14 ya había jugado.

@AndyPando21

Quiero agradecer de coraz...

Ver tweet completo