DESCENTRALIZADO

Alberto Quintero renovó con Universitario

El jugador panameño, Alberto Quintero, renovó por dos temporadas con Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador panameño, Alberto Quintero, renovó por dos temporadas con Universitario de Deportes.

¡Fin a la novela! Universitario de Deportes confirmó a través de sus redes sociales que el volante ofensivo, Alberto Quintero, renovó su vínculo con el cuadro crema por dos temporadas (hasta 2020). Seguramente esta noticia alegrará mucho a los hinchas de la “U” ya que el futbolista panameño se convirtió en uno de los referentes del equipo en este 2018.

Es preciso recordar que la renovación del jugador centroamericano mantuvo en vilo por muchos días a los hinchas de Universitario ya que el nombre de Quintero se mantuvo en órbita de otros clubes, incluso se habló de Alianza Lima. Sin embargo, este sábado el jugador estampó su firma y renovó su compromiso con el club y sus compañeros.

“RENOVACIÓN | El jugador Alberto Quintero renovó su contrato con Universitario por 2 años más. Alberto Quintero, estampando su firma de renovación hasta el 2020”, indicó el cuadro crema a través su cuenta de twitter acompañado de fotografías donde se puede apreciar al jugador firmando su renovación.

Esta no sería la única buena noticia que tendría preparado Universitario a sus hinchas, ya que en las últimas horas trascendió el posible regreso de Alexi Gómez tras su paso por el Minessota de la MLS. El zurdo cuenta con la aprobación del estratega chileno Nicolás Córdova y tal parece que su retornó es inminente.

@Universitario

#RENOVACIÓN | El jugador ...

Ver tweet completo
@Universitario

?? Alberto Quintero, esta...

Ver tweet completo