Copa Sudamericana

Por: EFE • Futbolperuano.com

Víctor Hugo Carrillo estará presente en la final de la Copa Sudamericana

Paranaense y Bragantino disputarán la final de la Copa Sudamericana.

Actualización
Víctor Hugo Carrillo. Foto: Andina
Víctor Hugo Carrillo. Foto: Andina

Paranaense y Bragantino disputarán la final de la Copa Sudamericana.

EFE. El uruguayo Andrés Matonte será el encargado de impartir justicia en la final de la Copa Sudamericana que disputarán Athletico Paranaense y Bragantino el próximo 20 de noviembre en Montevideo. 

Así lo anunció este miércoles la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mediante un comunicado en el que indica que su compatriota Andrés Cunha será el árbitro principal del VAR.

Por su parte, los también uruguayos Martín Soppi y Carlos Barreiro serán los asistentes, mientras que Christian Ferreira y Andrés Nievas serán el cuarto y el quinto árbitro, respectivamente.

En tanto, en la cabina de videoarbitraje también trabajarán el peruano Víctor Hugo Carrillo, el uruguayo Nicolás Taran y el venezolano Juan Soto.

El encuentro entre el Ahtletico Paranaense y el Bragantino se disputará el 20 de noviembre a las 17.00 hora local (20.00 GMT) en el estadio Centenario de Montevideo.

Esta será la primera de las tres finales que albergará en una semana la capital del país sudamericano. Un día después de ese partido, el Gran Parque Central recibirá el último juego de la Copa Libertadores femenina, certamen que todavía no conoce a sus finalistas.

El 27 de noviembre, los brasileños Palmeiras y Flamengo se enfrentarán en el Centenario por la final de la Copa Libertadores.

Foto: Conmebol.
Foto: Conmebol.