Copa Sudamericana

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes realizará ‘Fun fest’ para el partido ante Independiente Santa Fe

Universitario anunció una nueva edición del ‘Fun fest crema’.

El Monumental abrirá sus puertas para albergar el ‘Fun fest crema’. Foto: Twitter @Universitario
El Monumental abrirá sus puertas para albergar el ‘Fun fest crema’. Foto: Twitter @Universitario

Universitario anunció una nueva edición del ‘Fun fest crema’.

Universitario de Deportes tendrá la difícil tarea de visitar a Independiente de Santa Fe en Colombia por la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La dirigencia ‘Crema’ sabe de la importancia de este partido y no quiere que el hincha ‘Merengue’ se pierda el partido, por lo que han decidido realizar una edición más del ‘Fun fest crema’.

Las puertas de la explanada sur del Estadio Monumental U Marathon se abrirán este jueves 8 de junio desde las 18:00 hora peruana para recibir a los hinchas de Universitario de deportes, quienes podrán ingresar pagando la módica suma de 5 soles a través de la plataforma de Teleticket. Además, si algún socio o socio adherente se hace presente, su ingreso será gratuito.

Los aproximadamente 3 mil hinchas que se podrán reunir en el recinto ‘Merengue’ podrán disfrutar de espectáculos musicales en vivo, así como distintas activaciones de las marcas auspiciadoras del club, sorteos y demás beneficios que harán de este ‘Fun fest crema’ una noche inolvidable.

Como se recuerda, Universitario de Deportes se juega la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana. El equipo de Fossati se encuentra en la segunda ubicación con 7 puntos, mientras que su rival está tercero con 4 unidades, por lo que una derrota abultada podría relegar al tercer puesto al equipo nacional.