Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá el partido Universidad Católica vs Melgar por la Copa Sudamericana?

Melgar debutará este martes 21 de mayo en la Copa Sudamericana. Enfrentará a Universidad Católica de Ecuador por la segunda fase del torneo.

Actualización
Melgar. Foto: Facebook
Melgar. Foto: Facebook

Melgar debutará este martes 21 de mayo en la Copa Sudamericana. Enfrentará a Universidad Católica de Ecuador por la segunda fase del torneo.

Tras haber disputado la Copa Libertadores en la primera parte del año, Melgar de Arequipa se alista ahora para continuar en competencias internacionales, pero ahora en la Copa Sudamericana, torneo en el que debutará este martes 21 de mayo ante la Universidad Católica de Ecuador.

El equipo mistiano enfrentará a la oncena norteña desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, encuentro que será transmitido en vivo por la señal de DirecTV 610.

Hay que recordar, que Melgar se ganó el derecho de participar desde la segunda fase de la Copa Sudamericana tras haber quedado tercero en su grupo de la Copa Libertadores. El 'Dominó' clasificó tras su gran triunfo sobre Junior en la ciudad de Barranquilla y fue superado en la tabla de posiciones solo por Palmeiras y San Lorenzo.

Los arequipeños vienen compitiendo a nivel internacional desde la segunda fase de la Copa Libertadores, instancia en la que eliminaron a la Universidad de Chile, posteriormente dejaron fuera de carrera a Caracas en la tercera fase y luego ahí empezó su aventura en la fase de grupos.

Melgar buscará prolongar su presencia internacional y para ello deberá doblegar a una Universidad Católica de Ecuador que se presenta como un rival de cuidado. El equipo norteño marcha líder en su liga local y en la Copa Sudamericana eliminaron a un peso pesado como es Colo Colo de Chile.

Según declaraciones de ambos técnicos esta será una llave pareja en la Copa Sudamericana, pues se trata de dos equipos de altura que no se verán afectados por las condiciones geográficas. Asimismo, se tratan de plantillas competitivas en sus respectivos países y que aspiran en este 2019 a dar la hora a nivel internacional. Por lo pronto, solo uno de ellos podrá seguir avanzando en el certamen continental.