Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Peñarol: once titular de los 'celestes' para el duelo por cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sporting Cristal quiere imponerse en la ida de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Peñarol.

Foto: Twitter @ClubSCristal
Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal quiere imponerse en la ida de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Peñarol.

Sporting Cristal quiere dar el primer paso este miércoles cuando reciba a Peñarol desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT), en el Estadio Nacional, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los 'celestes', quienes se metieron a esta fase tras haber superado a Arsenal de Sarandí de Argentina, saben bien que no pueden dar licencias ante su rival de turno en esta mitad de semana. Un contrincante además que sabe hacer daño fuera de casa, detalle que no ha pasado desapercibido en el comando técnico 'bajopontino'.

Bajo esa premisa, Roberto Mosquera preparó un equipo similar al que pudo superar los octavos de final. La única diferencia en cambio estaría en su delantera, pues, se espero hasta último momento que el argentino Marcos Riquelme pueda recuperarse de su lesión.

Lastimosamente, esto no pudo darse y quien tomaría su puesto, con total responsabilidad, sería el joven Percy Liza; quien ha venido actuando en el torneo local.

Dicho esto, con esta única modificación, el once de Sporting Cristal para esta tarde será con: Alejandro Duarte,Jilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles; Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Percy Liza.