Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Peñarol: ¿Dónde ver el duelo por los cuartos de final de Copa Sudamericana?

Sporting Cristal enfrentará a Peñarol este miércoles 18 de agosto en el  Estadio Nacional.

Actualización
Sporting Cristal va por el triunfo ante Peñarol este miércoles. Foto: FPF
Sporting Cristal va por el triunfo ante Peñarol este miércoles. Foto: FPF

Sporting Cristal enfrentará a Peñarol este miércoles 18 de agosto en el  Estadio Nacional.

Sporting Cristal no quiere sorpresas cuando reciba este miércoles 11 de agosto a Peñarol desde las 17:15 hora peruana (20:15 GMT) en el Estadio Nacional. Duelo correspondiente a la llave de cuartos de final -ida- de la Copa Sudamericana 2021.

Un duelo clave para los 'celestes', que se metieron a esta instancia luego de haber superado a Arsenal de Sarandí. Tras haberse impuesto 2-1 en casa, a los dirigidos por Roberto Mosquera les bastó un empate en condición de visitante para meterse a esta llave la cual apuestan el todo por el todo para seguir haciendo historia a nivel internacional.

Por su parte, los 'aurinegros' hicieron lo propio dejando en el camino a su clásico rival el Nacional; en una llave de infarto donde supo hacer las cosas en condición de visitante para posteriormente -pese a caer en su localidad- conseguir su boleto a cuartos.

Con los ingredientes de un encuentro imperdible, la gran duda para los hinchas es saber, ¿dónde poder seguir a su equipo y su duelo frente a los uruguayos? Pues bien, el Sporting Cristal vs Peñarol será transmitido por la señal de DirecTV, en sus canales 610 y 1610-HD. 

Por si fuera poco, ESPN (canal 504 y 740-HD) de MovistarTV, será otra de las cadenas que también podrá llevarte las incidencias de este partidazo. Finalmente, pero no menos importante, puede seguir el minuto a minuto a través de Futbolperuano.com.

Cabe resaltar, que esta será la quinta vez que los 'bajopontinos' se enfrenten a Peñarol, buscando romper las estadísticas sabiendo que nunca pudieron ganarle por competencia internacional.