Copa Sudamericana

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo vs Liverpool: Día, hora y canal del choque por Copa Sudamericana

Sport Huancayo vuelve a la Copa Sudamericana en su Segunda Fase ante el cuadro de Liverpool de Uruguay.

Sport Huancayo regresa a la Sudamericana. Foto: Prensa FPF
Sport Huancayo regresa a la Sudamericana. Foto: Prensa FPF

Sport Huancayo vuelve a la Copa Sudamericana en su Segunda Fase ante el cuadro de Liverpool de Uruguay.

Sport Huancayo logró culminar en el segundo lugar de la Fase 1 y fue cabeza se grupo para la Fase 2 del fútbol peruano. Buen momento del elenco huancaíno que ahora deberá afrontar nuevamente un duelo por Copa Sudamericana ante Liverpool de Uruguay.

Como se recuerda, el "Rojo Matador" logró superar la primera fase ante Argentino Juniors tras igualar 1-1 en Argentina e igualar sin goles en Huancayo. El gol de visita lo hizo avanzar a la siguiente ronda y esperan seguir compitiendo en uno de los torneos más importantes del continente.

Conmebol dio a conocer los detalles para este emocionante encuentro, por lo que el Sport Huancayo vs Liverpool será el próximo martes 27 de octubre a las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) y será transmitido por la señal televisiva de DirecTV Sports, canal oficial de la Conmebol Sudamericana. El árbitro del compromiso será el ecuatoriano Marlon Vera.

Sport Huancayo llega a este duelo tras igualar sin goles ante Deportivo Municipal por la primera jornada de la Fase 2 del fútbol peruano, mientras que Liverpool acaba de ganar 3-2 a Cerro CA y comparte el segundo lugar del grupo A con Cerro Largo con seis unidades.

?? ¡Vuelve la #Sudamerica...

Ver tweet completo