Copa Sudamericana: detienen a hinchas del Flamengo por atacar hotel de Independiente

Hinchas del Flamengo atacaron hotel donde se concentra Independiente previo a la final de la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas del Flamengo atacaron hotel donde se concentra Independiente previo a la final de la Copa Sudamericana.

De nunca acabar. La Policía de Río de Janeiro detuvo en la madrugada de este miércoles a 48 hinchas del Flamengo que atacaron con cohetes y piedras el hotel donde se hospeda Independiente de Argentina, equipo con el que se enfrentará en la final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Jefferson Farfán fue nominado al Mejor Jugador del Mes de Diciembre en el Lokomotiv Moscú

"Los militares constataron que miembros de la delegación del Independiente estaban hospedados ahí y que miembros de ambas hinchadas estaban provocándose, generando un gran tumulto", aseguró la secretaría.

Según informó Globo Televisión, varios jóvenes con camiseta del Flamengo saltaron la valla de seguridad del hotel y empezaron a lanzar cohetes y piedras en la entrada del hotel para evitar que los futbolistas duerman. Aseguraron además que los hinchas atacaron un hotel de turistas que se encontraba al frente del hospedaje del club argentino.

Independiente, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció sobre los actos y de manera irónica dijo que los cohetes y juegos artificiales eran porque el campeón de la Copa Libertadores llegaba a Brasil.