Copa Sudamericana

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Jorge Fossati contó más detalles de lo sucedido tras la derrota de Universitario en Brasil

El técnico de Universitario, Jorge Fossati, contó los detalles del incidente en Brasil.

Jorge Fossati dio detalles de lo ocurrido en Brasil. Foto:  Captura de Pantalla
Jorge Fossati dio detalles de lo ocurrido en Brasil. Foto: Captura de Pantalla

El técnico de Universitario, Jorge Fossati, contó los detalles del incidente en Brasil.

Universitario de Deportes regresó a Lima con las manos vacías de su visita a Brasil, donde cayeron por la mínima ante Goiás, en un encuentro que s ele escapó de las manos al equipo crema, pero finalizado el partido, se llevó lamentable encuentro con las autoridades de Brasil y el equipo rival.

En su arribo a la capital peruana, Jorge Fossati, técnico de Universitario, no se guardó nada y dio detalles de lo sucedido en Brasil confirmando que hubio una agresión de parte de los jugadores de Goiás y de los policias brasileños.

"Un jugador de ellos provocó feo, un argentino (Julián Palacios) y ahí hubo un intercambio de palabras y este muchacho lo primero que hizo fue borrarse y meterse para dentro del estadio, lo que dejó más enojado todavía a los jugadores de la 'U'", declaró el DT uruguayo al llegar al país.

También, comentó sobre lo ocurrido con la policia, "Nosotros estuvimos separando, pero todos los 'patovicas' (personal de seguridad) estaban contra los jugadores nuestros, a ellos (los de Goiás) no los tocaban. Estábamos empujando para que no tocaran a mis jugadores y alguien agredió con una pelota y ahí se provoca un poquito más fuerte, interviene la Policía y lo primero que hacen es meternos el gas pimienta. Dicen que llegaron inclusive hasta apuntar con armas y todos mirando para allá, ninguno para el otro lado (del club brasileño)".

Entrevista completa de Jorge Fossati tras la derrota ante Goiás