Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal pasará el Lanús vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

Lanús y Deportivo Garcilaso se miden por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Deportivo Garcilaso visitará a Lanús por la Sudamericana. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso
Deportivo Garcilaso visitará a Lanús por la Sudamericana. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso

Lanús y Deportivo Garcilaso se miden por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

¡Por la hazaña! Deportivo Garcilaso tendrá un nuevo reto internacional cuando visite en Argentina a Lanús por la segunda jornada de la Copa Sudamericana 2024. El conjunto cusqueño busca mantenerse en la cima del Grupo G.

Dicho esto, hay que señalar que el partido entre ambos cuadros quedó programado para este jueves 11 de abril desde las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez y será transmitido por las señales de Star+ y ESPN 3. También Futbolperuano.com te llevará todos los por menores del compromiso.

El conjunto imperial debutó internacionalmente con un triunfo histórico como local (3-2) ante Metropolitanos de Venezuela. Si bien es cierto, el trámite del juego fue bastante parejo, quedarse con los tres puntos le dio al cuadro peruano la motivación precisa para llegar con la mejor intención a tierras argentinas para disputar otro duelo.

La 'G' tiene muchas esperanzas puestas en este campeonato, ya que su rendimiento en el campeonato liguero está siendo muy deficiente, con un registro de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en las diez jornadas disputadas.

Al frente, eso sí, está un rival más acostumbrado a disfrutar esta clase de enfrentamientos por copas. El 'Granate' rescató un empate (1-1) clave en campo brasileño ante Cuiabá en el debut por lo que de ganar en esta segunda jornada bien podría acabar como líder de la tabla. Todo dependerá de lo que puedan hacer ante los cusqueños.

- Alineaciones probables:

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Brian Aguirre, Felipe Peña, Luciano Boggio, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. Entrenador: Ricardo Zielinsky.

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Aldair Salazar, Juan Lojas, Luis Caicedo, Alexi Gómez; Carlos Beltrán, Carlos Diez, Jorge Bazán, Andrés Chicaiza, Gaspar Gentile; Pablo Erustes. Entrenador: Bernardo Redín (COL).