Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Prensa argentina reconoce la superioridad de Melgar sobre Racing

Melgar derrotó a Racing en el Estadio Monumental de la UNSA por la Copa Sudamericana. 
 

Melgar derrotó a Racing. Foto: @MelgarOficial
Melgar derrotó a Racing. Foto: @MelgarOficial

Melgar derrotó a Racing en el Estadio Monumental de la UNSA por la Copa Sudamericana. 
 

Melgar trepó al primer lugar del Grupo B de la Copa Sudamericana tras derrotar (3-1) y quitarle el invicto a Racing Club de Fernando Gago. Tras ello, la prensa argentina lamentó el tropiezo de la 'Academia' en Arequipa y reconoció la superioridad del 'Dominó'. 

Los rojinegros impusieron sus condiciones en el Estadio Monumental de la UNSA gracias a los tantos de Luis Iberico, en dos oportunidades, y Bernardo Cuesta; mientras que, Javier Correa convirtió el descuento a falta de pocos minutos para acabar el partido.  

Ahora, el equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo tendrá que visitar a River Plate (4° con tres unidades) de Uruguay, que este miércoles sorprendió y doblegó (2-1) al Cuiabá en Brasil. Por su parte, Racing hará lo propio con los brasileños en la Arena Pantanal. 

Olé

"Sin atenuantes. Sin excusas. Racing se vuelve de Perú con una derrota dura: cayó 3-1 ante Melgar, perdió un invicto de 16 partidos y se quedó sin punta en el Grupo B de la Copa Sudamericana, que ahora pertenece a los peruanos, por mejor diferencia de gol".

TyC Sports

"Melgar le ganó a Racing y lo dejó sin invicto en la Copa Liga Sudamericana 2022. Con dos goles de Ibérico y uno de Cuesta, el conjunto peruano venció 3-1 a la Academia por la fecha 3 de la Grupo B del certamen continental".

ESPN

"CACHETAZO PARA LA ACADEMIA: Melgar se hizo fuerte en Perú y derrotó 3-1 a Racing en la tercera fecha de la Sudamericana. Ambos equipos suman seis puntos, pero el local lidera el Grupo B por diferencia de gol".