Copa Sudamericana

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Melgar vs Bahía: día, hora y canal del choque de ida por Copa Sudamericana

Melgar vuelve a afrontar la Copa Sudamericana en medio de la Fase 2 del fútbol peruano.

Melgar quiere seguir luchando la Conmebol Sudamericana. Foto: Prensa FPF
Melgar quiere seguir luchando la Conmebol Sudamericana. Foto: Prensa FPF

Melgar vuelve a afrontar la Copa Sudamericana en medio de la Fase 2 del fútbol peruano.

Melgar vuelve a afrontar la Copa Sudamericana desde que afrontó la primera fase ante Nacional Potosí en el mes de febrero. En aquella oportunidad, los 'rojinegros' superaron en tanda de penales al cuadro de la Argentina y avanzaron a la siguiente ronda del certamen. Ahora, tras el sorteo de Conmebol, se supo que el combinado arequipeño se verá las caras ante el cuadro brasileño de Bahía.

Un Bahía que no la viene pasando muy bien en el Brasileirao, ya que se ubica en la décimo cuarta posición con 19 unidades y está a 16 puntos del líder Internacional. Por su parte, Melgar tampoco es que la pasa bien en la Liga 1, ya que se ubica en el octavo lugar de la tabla Acumulada y viene de caer 3-1 ante Cusco FC en el inicio de la Fase 2.

El duelo entre Melgar y Bahía en Lima será el próximo jueves 29 de octubre a las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) y será transmitido por la señal televisiva de DirecTV Sports. Melgar ha tenido días de descanso y espera afrontar de la mejor manera este complicado choque ante el elenco de Brasil.

Un partido donde colocan a Bahía como favorito, pero que en estas circunstancias todo puede pasar y más con un Melgar que tiene necesidad de mejorar su imagen desde el reinicio del fútbol peruano.

?? ¡Vuelve la #Sudamerica...

Ver tweet completo