Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Cusco FC derrota a Melgar en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1

Cusco FC tuvo un buen inicio en la Fase 2 de la Liga 1, al derrotar en Matute a su similar de Melgar.

Actualización
Cusco FC venció en Matute a Megar por la Fase 2. Foto: Prensa de la FPF
Cusco FC venció en Matute a Megar por la Fase 2. Foto: Prensa de la FPF

Cusco FC tuvo un buen inicio en la Fase 2 de la Liga 1, al derrotar en Matute a su similar de Melgar.

Cusco FC rompió la sequía de triunfos que venía padeciendo y doblegó por 3 a 1 a Melgar, en el debut de ambos en la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro imperial se ilusiona con hacer una buena campaña y poder clasificarse a un torneo internacional.

El partido parecía iniciar complicado para los cusqueños, ya que de arranque fueron los arequipeños los que encontraron la ventaja con el gol de Johnny Vidales, quien culminó una gran jugada colectiva del equipo.

Melgar se creció con dicho tanto y tuvo chances para aumentar la ventaja, pero sus delanteros no supieron culminar las ocasiones creadas y de a poco dejaron reaccionar a Cusco FC, que pudo encontrar el empate mediante un tiro de penal de Danilo Carando.

El empate de los imperiales pareció desestabilizar al 'dominó', que perdió el rumbo el partido y se desordenó en defensa, comenzando a dejar espacios que fueron bien aprovechados por los dirigidos por Ramacciotti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

Es así, que Cusco FC pudo darle vuelta al partido con un nuevo tanto de Danilo Carando y otra anotación de Rivera; en ambas oportunidades no tuvo nada que hacer el portero Carlos Cáceda.

Melgar ya no tuvo poder de reacción e incluso se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Rabanal. Dicha sanción terminó por certificar la derrota arequipeña y los tres puntos fueron para Cusco FC, que suma así en el arranque de esta Fase 2 de la Liga 1.