Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Melgar se mentaliza en el duelo ante Racing Club por la Copa Sudamericana

FBC Melgar recibirá a Racing Club por el grupo B de la Copa Sudamericana.

Actualización
Melgar se mentaliza en Racing. Foto: @RacingClub / FPF
Melgar se mentaliza en Racing. Foto: @RacingClub / FPF

FBC Melgar recibirá a Racing Club por el grupo B de la Copa Sudamericana.

Melgar derrotó 3-1 a Deportivo Municipal y se metió en la pelea por el título del Torneo Apertura. Tras el triunfazo en Villa El Salvador, el 'Dominó' quedó mentalizado en el duelo ante Racing Club, el próximo miércoles (27/04), en el Estadio Monumental de la UNSA por el grupo B de la Copa Sudamericana.

"Perdimos un poco la posesión, ellos jugaron bien con el balón, nosotros tratamos de cerrarle los circuitos y atacar directo, y creo que salió bien", indicó Néstor Lorenzo a Radio Ovación. "Tuvimos orden, mucha solidaridad de todos, ya que hicieron un esfuerzo muy importante, y además fuimos eficaces", agregó sobre el partido ante los ediles.

Posteriormente, el DT habló sobre el duelo copero. "Nunca jugamos para entregar los puntos, siempre hacemos todo lo posible. El año pasado pagamos la inexperiencia de muchos chicos, que hoy los pones y rinden muy bien". Finalmente, reconoció que batallarán arduamente para quedarse con los tres puntos. "Fernando Gago los tiene muy bien, pero vamos a tratar de darle pelea y haremos lo nuestros".

Tras la victoria ante Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno con goles de Bernardo Cuesta, Martín Pérez Guedes y Kevin Quevedo, Melgar sumó 19 puntos y trepó al sexto lugar de las clasificaciones en la LIGA 1.

DATO: FBC Melgar recibirá en la próxima jornada del Torneo Apertura a Cienciano en Arequipa.