Copa Sudamericana

Melgar: Giancarlo Carmona confía en un 'milagro' para remontar a Universidad Católica por Copa Sudamericana

Pese a que el resultado obtenido en el partido de ida no es alentador, Carmona espera dar la sorpresa en Arequipa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a que el resultado obtenido en el partido de ida no es alentador, Carmona espera dar la sorpresa en Arequipa.

Pese a la dura derrota de 0-6 qee tuvo que afrontar Melgar en su debut por Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, el 'Dominó' aún tiene la esperanza de dar la sorpresa en el partido de vuelta en Arequipa, así lo señaló el lateral derecho Giancarlo Carmona.

El futbolista rojinegro reconoce que es algo casi imposible de lograr pero que aún mantiene las esperanzas que el cuadro arequipeño logre remontar el marcador adverso y que un 'milagro' podría sorprender a todos con el fin de ver a Melgar en los octavos de final del certamen.

"¿Por qué no pensar en un milagro? Aunque sabemos que eso está lejano. Lo del martes pasado no va a borrar lo bueno que hizo Melgar internacionalmente. La derrota es un capítulo aparte que espero jamás nos vuelva a suceder", comentó Giancarlo Carmona a Ovación.

La dura caída en el estadio Atahualpa de Quito, significó la renuncia de Jorge Pautasso. El encargado de hacerse cargo de Melgar será Marco Valencia. Los rojinegros no podrán contar con el volante Alexi Gómez, quien vio la tarjeta roja por doble amonestación.

El cotejo de vuelta está programado para este martes 28 de mayo desde las 17:15 hora peruana en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.