Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Marlon Torres debió ser expulsado por polémica acción contra Alex Valera?

MArlos Torres y Alex Valera protagonizaron una jugada que llamó mucho la atención.

Marlon Torres y Alex Valera durante partido de la Copa Sudamericana. Foto: Captura
Marlon Torres y Alex Valera durante partido de la Copa Sudamericana. Foto: Captura

MArlos Torres y Alex Valera protagonizaron una jugada que llamó mucho la atención.

El partido entre Universitario de Deportes e Independiente de Santa Fe, por la Copa Sudamericana, fue bastante polémico de principio a fin. Entre las jugadas que quedaron marcadas, resaltó la acción cometida por Marlon Torres en contra de Alex Valera.

El delantero crema forcejeó con el defensor colombiano en el minuto 17 del primer tiempo; producto de ello cae al suelo acusando una agresión que no existió. Sin embargo, ello no fue lo más llamativo de la jugada, sino lo que proseguiría. LA ACCIÓN DE TORRES Y VALERA.

Marlon Torres se acercó a Alex Valera, quien aún estaba tendido sobre el gramado de juego, y metió la mano en las zonas íntimas del jugador estudiantil quien optó por lanzarse sobre el grass para dar a entender que fue agredido por el rival.

La jugada no fue sancionada por el rival, sin embargo, el reglamento es bastante claro. Acciones como las de Marlon Torres deben ser castigadas con la cartulina roja, ya que buscan humillar al contrincante.

Incluso, los relatores colombianos manifestaron, en vivo, que el zaguero del Independiente de Santa Fe debió ser expulsado por un árbitro bastante cuestionado por las decisiones que tomó a lo largo del compromiso.

Hay que recordar, que Universitario de Deportes perdió 2 a 0 ante los bogotanos y, con ello, ambos equipos se encuentran igualados, con 7 puntos en el segundo lugar, de su grupo de la Copa Sudamericana.