Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

La Universidad César Vallejo jugará la Copa Sudamericana en el estadio Mansiche de Trujillo

La Universidad César Vallejo podrá ejercer su localía, en la Copa Sudamericana, en el estadio Mansiche.

César Vallejo jugará la Copa Sudamericana. Foto: Facebook Club César Vallejo
César Vallejo jugará la Copa Sudamericana. Foto: Facebook Club César Vallejo

La Universidad César Vallejo podrá ejercer su localía, en la Copa Sudamericana, en el estadio Mansiche.

Y cuando todo hacía indicar que la Universidad César Vallejo iba a jugar sus partidos de la Copa Sudamericana en Lima, la Conmebol dio el visto bueno al estadio Mansiche para que albergue sus duelos por el citado torneo continental.

Semanas atrás, el coloso trujillano no había pasado la prueba por problemas en su infraestructura, entre los más importantes por resolver el de la iluminación. Sin embargo, se le dio tiempo para que pueda resolverlos.

Fue así que, tras días de trabajo, se logró mejorar el sistema de luces del estadio de Mansiche. Miembros de la Conmebol inspeccionaron y reconocieron que hubo una mejora en la iluminación, motivo por el cual le dieron el visto bueno para que la Universidad César Vallejo pueda utilizarlo en la Copa Sudamericana.

El cuadro 'poeta' debutará en el mencionado torneo internacional este martes 4 de abril, cuando reciba al siempre peligroso LDU de Quito desde las 19:00 horas locales.

Hay que recordar, que la Universidad César Vallejo integra el Grupo A de la Copa Sudamericana junto a su rival ecuatoriano, además del Botafogo de Brasil y el Magallanes de Chile. El primero de cada grupo es el que logra clasificar a la siguiente fase del torneo.

Los trujillanos disputarán la fase de grupos luego de haber eliminado en primera fase a Binacional, equipo al que derrotaron por 3 a 1 en Trujillo.