Copa Sudamericana

DT de Independiente habló sobre duelo con Binacional por Copa Sudamericana

El técnico de Independiente habló sobre el duelo con Binacional por la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Independiente habló sobre el duelo con Binacional por la Copa Sudamericana.

Binacional viene cumpliendo un trabajo extraordinario en la Liga 1 Movistar, donde se encuentra segundo con 15 unidades, uno menos que el líder Sporting Cristal. Ese buen colchón de puntos le servirá para que, cuando enfrente a Independiente por la Copa Sudamericana, pueda rotar y afrontar ambos torneos de la mejor manera.

El técnico del ‘Rojo’ Daniel Holan, aseguró este jueves en conferencia de prensa que jugará con un equipo alterno ante Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina para llegar al 100 % al duelo con Binacional por Sudamericana.

“Tenemos algunas bajas obligadas así que mañana (viernes) definiremos cómo formamos. De paso servirá para que algunos descansen de cara al miércoles que es muy importante", indicó el estratega argentino.

Sobre la rotación, dijo que no es un problema y que estarán a la altura de ambos encuentros que tienen en la semana. "No es un problema armar el equipo. Vamos a poder afrontar los desafíos sin inconvenientes. Estamos tranquilos y confiados de que vamos a estar a la altura", finalizó.

Binacional visitará a Independiente de Avellaneda este miércoles 3 de abril por la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro será  a las 19:30 hora peruana.