Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gabriel Costa y su doble asistencia para la victoria de Colo Colo ante Internacional por Copa Sudamericana

Gabriel Costa condujo a Colo Colo en la victoria ante Internacional en casa.

Actualización
Gabriel Costa brilló en triunfo de Colo Colo. Foto: EFE
Gabriel Costa brilló en triunfo de Colo Colo. Foto: EFE

Gabriel Costa condujo a Colo Colo en la victoria ante Internacional en casa.

¡Para variar, de Costa! En el marco del duelo de ida de la Copa Sudamericana, Colo Colo recibe este miércoles a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental David Arrellano. Duelo en el que nuestro compatriota, Gabriel Costa, arrancó de titular y fiel a su estilo, no decepcionó.

En esa línea, el también seleccionado nacional se lució en el campo de juego. Así, cuando se jugaban los 12 minutos, el popular 'Gabi' recibió el balón dentro del área y luego un gran control dejó totalmente solo a Juan Martín Lucero. El goleador no decepcionaría y al quedar solo frente al arco la mandó a guardar. Golazo.  

Haz clic en la imagen para ver la primera asistencia. Foto: EFE

 

Ya para la segunda mitad, Gabriel Costa continuaría en su show y en una acción en la que ganó en la dividida el mediocampista asistió para Pablo Solari, quien ganó en velocidad y definió al palo derecho del arquero.

Haz clic en la imagen para ver la segunda asistencia. Foto: EFE

Alineaciones confirmadas

Colo Colo:Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldavia, Gabriel Suazo, César Fuentes, Esteban Pavez, Pablo Solari, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Internacional: Daniel, Heitor, Gabriel Mercado, Vitao, René, Gabriel, Pedro Henrique, Edenilson, Alan Patrick, Johnny y Alexandre Alemao.