Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Cali vs Melgar: Fecha, hora y canal por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Melgar busca dar la primera sorpresa cuando visite en Colombia a Deportivo Cali por la Sudamericana.

Melgar visita Colombia para enfrentar a Cali por la Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar visita Colombia para enfrentar a Cali por la Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar busca dar la primera sorpresa cuando visite en Colombia a Deportivo Cali por la Sudamericana.

Melgar podría escribir una de las mejores páginas en su historia si logra sortear los octavos de final de la Copa Sudamericana donde enfrentará a un complicado cuadro de Deportivo Cali. Los 'Rojinegros', que han sorprendido esta temporada, planean dar un primer paso en la ida del torneo en Colombia.

Dicho esto, es preciso señalar que el enfrentamiento entre ambos clubes fue programado para el miércoles 29 de junio desde las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) en el Estadio de Deportivo Cali y será transmitido por DIRECTV Sports. Además, Futbolperuano.com te traerá todos los por menores del duelo. 

Los de Arequipa llegan motivados a dicho duelo pues su buen momento futbolístico así lo avala. No solo están a un paso de campeonar el Torneo Apertura de la Liga 1 sino que además, a nivel internacional, lograron una clasificación vibrante dejando afuera a Racing Club.

Además, no hay que dejar de lado que Melgar busca 'despedir' de la mejor manera a su todavía técnico Néstor Lorenzo, quien en las próximas semanas tomará las riendas de la Selección Colombiana para las siguientes clasificatorias y demás torneos internacionales.

Eso sí, el rival no será nada sencillo de vencer ya que en casa suelen hacerse fuertes. El cuadro 'cafetero', incluso, podría partir como favorito en este primer choque ante los peruanos, pero tampoco se confían pues ya vieron lo que sucedió en la fase de grupos. Partido clave y abierto para cualquiera de los dos.