Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá el Everton vs Ayacucho FC por la tercera fecha de la Copa Sudamericana?

Ayacucho FC buscará sumar otros tres puntos en la Copa Sudamerican cuando visita a Everton en Chile.

Ayacucho FC visitará a Everton en Chile. Foto: Twitter @fc_ayacucho
Ayacucho FC visitará a Everton en Chile. Foto: Twitter @fc_ayacucho

Ayacucho FC buscará sumar otros tres puntos en la Copa Sudamerican cuando visita a Everton en Chile.

Ayacucho FC afrontará un partido más que importante en la Copa Sudamericana cuando visite a Everton en Chile por la tercera jornada del torneo. El conjunto peruano no quiere ceder más espacio al líder del grupo D, Sao Paulo, y para ello solo necesita sumar los tres puntos.

Precisamente, sobre este encuentro hay que señalar que se empezará a disputar este martes 26 de abril desde las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Además, será transmitido por ESPN 4 para toda la región y Futbolperuano.com también te llevará los por menores.

Los 'Zorros' parecen vivir distintos momentos en la Liga 1 Bettson y la Sudamerica. En el torneo doméstico llevan tres derrotas consecutivas, las mismas que lo han llevado a ceder lugar en al tabla para verse en el puesto 13 con 10. E incluso han dejado ver un nivel por debajo al que mostraron internacionalmente.

En cuanto a la Copa, los ayacuchanos tuvieron un debut complicado al caer como local en Lima ante Sao Paulo y aún así, el 2-3 dejó una grata impresión de todo el plantel. No fue del todo raro entonces que para la segunda fecha lograran vencer en Bolivia a Jorge Wilstermann con lo cual escalaron hasta el 2do lugar del grupo D que hoy ocupan.

Ayacucho FC puede dar un paso importantísimo en su lucha por avanzar de ronda si es que logra quedarse con los tres puntos que se pndrán en disputa en Villa del Mar. El partido aunque difícil, no es imposible.