Copa Sudamericana

DT de Wanderers considera que la altura marcará "una diferencia grande"

Román Cuello, entrenador del Montevideo Wanderers, analizó el duelo ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana. 

Actualización
Huancayo recibe a Wanderers este jueves. Foto: Twitter
Huancayo recibe a Wanderers este jueves. Foto: Twitter

Román Cuello, entrenador del Montevideo Wanderers, analizó el duelo ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana. 

Román Cuello, entrenador del Montevideo Wanderers de Uruguay, se refirió sobre la serie que se encuentran disputando frente a Sport Huancayo por la primera fase de la Copa Sudamericana y aseguró la altura de la ciudad incontrastable marcará "una diferencia grande" en el partido de vuelta. 

"El hecho de que ellos sean locales y jueguen en la altura va a marcar una diferencia grande con respecto al primer juego, sin duda A la altura no queremos sobredimensionarla, le damos su justa medida", declaró Román al programa "Hombres de Fútbol", confesó el estratega al programa "Hombres de Fútbol".

Sin embargo, Cuello confesó que entre sus dirigidos se encuentran muchos jugadores con experiencia en altura y tomaran sus precauciones en el juego. "Por suerte muchos jugadores de este plantel ya han tenido experiencias en estas condiciones. Va a ser clave tener la pelota y no correr tanto", apuntó. 

Sport Huancayo recibirá este jueves (18 de abril) a Montevideo Wanderers en el estadio de Huancayo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Es preciso recordar que el cuadro uruguayo marcha con ventaja ya que se impusieron en el duelo de ida por dos tantos a cero con goles de Damián Macaluso y Christian Bravo.

El "Rojo Matador" llega al encuentro de este jueves después de haber vencido –el pasado fin de semana- a Pirata FC por la Liga 1 del fútbol peruano. Sport Huancayo se impuso por la mínima diferencia gracias a un tanto de Carlos Neumann; mientras que Montevideo Wanderers derrotó 2-1 al Liverpool la semana pasada.