Copa Sudamericana

Cusco FC vs Audax Italiano: Revive los goles de este encuentro por Copa Sudamericana

Un gol de Yordi Vílchez y un blooper del arquero, tras un gran remate de Bolo, le dieron la victoria a Cusco FC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un gol de Yordi Vílchez y un blooper del arquero, tras un gran remate de Bolo, le dieron la victoria a Cusco FC.

Cusco FC consiguió un gran triunfo de local en lo que fue su debut en la presente Copa Sudamericana 2020. Javier Arce supo plantear muy bien el encuentro y tras intentarlo durante todo el partido y te todas las formas terminaron quedándose con el partido gracias a un 2-0 a favor de los cusqueños.

El primer tanto del partido llegó al minuto 73 de juego, Un centro de Bolo al área rival sería el inicio del gol, Janio Posito no puede controlar bien el balón que le queda a Vilchez, quien casi cayéndose logra rematar la pelota que se colaba en el lado derecho del arquero Devecchi que no pudo hacer nada para impedir la apertura del marcador.

El segundo gol del partido nacería desde un balón parado de Ramúa quien metió un centro que la defensa del Audax logro rechazar, pero al medio, donde estaba bien parado Bolo, que controlo y disparó un potente tiro que el arquero Devecchi agarró y finalmente se le escapó de las manos anotando así en propia puerta un gol que estaba prácticamente salvado.

De esta manera Cusco FC irá mas tranquilo al encuentro de vuelta en Chile, dado que un empate una derrota por un gol lo metería a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2020.