Copa Sudamericana

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Cusco FC vs Audax Italiano por la Copa Sudamericana?

Cusco FC consiguió una valiosa victoria en el estadio de la UNSA frente a Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cusco FC consiguió una valiosa victoria en el estadio de la UNSA frente a Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Cusco FC arranco la Copa Sudamericana de la mejor manera, ya que ganó su partido frente a Audax Italiano en lo que fue su debut en esta Copa. El equipo cuzqueño podría cerrar la llave consiguiendo un empate en calidad de visita.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo 27 de febrero a las 19:30 hora peruana (00:30GMT). Los dirigidos por Javier Arce necesitan empatar en el encuentro de vuelta para así lograr su pase a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, por lo que tiene 2 semanas para planificar lo que será el partido de vuelta.

Cusco FC fue ampliamente superior en el partido, a pesar de ciertos destellos de futbol del equipo rival, el Cusco FC de la mano de Alfredo Ramúa supo manejar mejor el balón y desarmar toda intención del equipo chileno de anotar.

Un gol de Yordi Vílchez y un tanto en contra por parte de José Devecchi le bastaron a los de Arce para llegar con la tranquilidad necesaria al encuentro de vuelta. Ahora, Cusco FC ya piensa en lo que será su encuentro por la jornada 3 de la Liga 1 Torneo Apertura frente a UTC en la ciudad de Cajamarca.