Copa Sudamericana

Cusco FC pidió cambiar el horario de su partido por Copa Sudamericana

Cusco FC solicitó a la Conmebol cambiar el horario de su partido ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cusco FC solicitó a la Conmebol cambiar el horario de su partido ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana. 

Rolando Escajadillo, jefe de equipo de Cusco FC, anunció que solicitaron a la Conmebol el cambio de horario de su partido frente Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. ¿El motivo? El duelo fue programado para disputarse en horario nocturno y el estadio Inca Garcilaso de la Vega "no cuenta con las luminarias correspondientes".

"Ni bien se confirmó que nuestro partido por Copa Sudamericana estaba programado en horas de la noche, mandamos una solicitud a Conmebol para que lo reprograme a las 3 de la tarde, ya que el estadio Garcilaso, por ahora, no cuenta con las luminarias correspondientes", indicó en una entrevista a Radio Ovación. 

Escajadillo también confesó que si el máximo ente del fútbol sudamericano no atiente su pedido jugarán en Arequipa o Huancayo. "En caso Conmebol no acepte la reprogramación del partido, nuestro partido por Copa Sudamericana podríamos jugarlo como local en la UNSA de Arequipa o en el estadio de Huancayo"

Asimismo, indicó que para los encuentros de la LIGA 1 serán locales en el Garcilaso de la Vega y Túpac Amaru. "Hemos inscrito al estadio Garcilaso y el 'Túpac Amaru' de Sicuani, aunque este último es la prioridad para jugar siempre como locales".

Por último, se refirió a los refuerzos y amistosos de Cusco FC en la pretemporada. "En estos momentos estamos trabajando con 22 jugadores y el técnico Arce ha solicitado uno o dos jugadores más. ¿Partidos amistosos? Tenemos dos pactados: el primero lo jugaremos el 13 ante FBC Melgar en nuestro complejo deportivo y la revancha será el 16 en Arequipa", finalizó.