Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cristian Bordacahar tras su gol y nuevo triunfo de Melgar en Copa Sudamericana: "Queremos ir por más"

Cristian Bordacahar no pudo ocultar su alegría tras una nueva victoria en Copa Sudamericana.

Actualización
Cristian Bordacahar logró el único tanto del encuentro. Foto: Twitter @MelgarOficial
Cristian Bordacahar logró el único tanto del encuentro. Foto: Twitter @MelgarOficial

Cristian Bordacahar no pudo ocultar su alegría tras una nueva victoria en Copa Sudamericana.

Emoción y regocijo se vivió este martes en FBC Melgar tras lograr su tercera victoria consecutiva en la Copa Sudamericana, venciendo por 1-0 a Atlético Paranaense en el Estadio Nacional. Con un único gol de Cristian Bordacahar, el equipo arequipeño es sólido líder del Grupo D del certamen y ratifica su gran momento futbolístico internacionalmente.

Al respecto, justamente fue el delantero argentino, Bordacahar, quien trasa finalizar el encuentro no pudo ocultar su emoción por tres puntos más en la tabla de clasificación. No obstante, para el atacante esto no queda ahí sino que deben apostar por más en sus aspiraciones.

"Estamos contentos. Se escucha los gritos de los chicos (la celebración de sus compañeros en los vestuarios). Sabíamos que sería durísimo, pero lo conseguimos. Teníamos que ganar de local. Era fundamental conseguir los tres puntos en casa y ahora queremos ir por más. Muy contento y a seguir trabajando ", dijo el atacante a 'DirecTV Sports'.

Asimismo, Cristian Bordacahar se refirió a lo últimos instantes del encuentro donde el cuadro visitante fue con todo por intentar conseguir el empate en Lima. 

"Sabíamos que ellos juegan bien, estiran muy bien la cancha, tiene jugadores de buen pie, pero tratamos de controlarlos y, felizmente, pudimos concretar. Aunque terminamos sufriendo, pero lo más importante es que sacamos adelante el partido. Quiero agradecer al grupo que hace un esfuerzo bárbaro y a mi familia, que siempre me hacen el aguante", apuntó.

Con el triunfo de este martes, Melgar llegó a los nueve puntos, punta perfecto; haciéndose fuerte en la punta del Grupo D, habiendo ganado no solo a Atlético Paranaense pues también a Metropolitanos y Aucas.