Copa Sudamericana

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Coquimbo igualó 0-0 con Defensa y Justicia por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

Coquimbo y Defensa y Justicia no se hicieron daño en la ida de la semifinal de Copa Sudamericana.

Actualización
Empate sin goles entre Coquimbo y Defensa y Justicia. Foto: EFE
Empate sin goles entre Coquimbo y Defensa y Justicia. Foto: EFE

Coquimbo y Defensa y Justicia no se hicieron daño en la ida de la semifinal de Copa Sudamericana.

Por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, Coquimbo y Defensa y Justicia no se hicieron daño en los primeros 90 minutos. Un partido que tuvo que trasladarse a Asunción y que no regaló muchas ocasiones de gol por parte de ambos combinados.

Un duelo donde Defensa y Justicia se perfilaba como claro favorito para quedarse con la victoria, pero que no logró llevar su posesión de balón al marcador final. Coquimbo sostuvo su arco en cero con el objetivo de tener esperanzas para el choque de vuelta.

Ambos equipos optaron por cambios en el complemento, pero la intensidad de juego se mantuvo irregular en esta llave de semifinal.

Los dirigidos por Hernán Crespo se van algo tranquilos con este marcador en cero, ya que confían lograr su pase a la ronda final en condición de local. Un duelo que está programado para este sábado 16 de enero a las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT).

Por su parte, Coquimbo, quien no la pasa nada bien en la liga chilena, quiere dar el golpe en este torneo sudamericano para hacer grande el nombre de este club que ha pasado desapercibido a lo largo de la temporada.

??¡Terminó el partido! ?...

Ver tweet completo

Previa

Coquimbo vs Defensa y Justicia se enfrentan este martes 12 de enero a las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio del Olimpia de Paraguay. Sigue el Coquimbo vs Defensa y Justicia EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la ida de semifinales de la Copa Sudamericana en vivo por DirecTV Sports. Un partido que tenía que haberse disputado la semana pasada, pero tras los casos positivos de coronavirus en la delegación argentina se tuvo que dar por suspendida.

Alineaciones confirmadas

Coquimbo

@coquimbounido

FORMACIÓN CONFIRMADA ?? ...

Ver tweet completo

Defensa y Justicia

¡Alineación confirmada! A...

Ver tweet completo

Conmebol no solo decidió suspender este cotejo, sino que ahora le cambió de sede hasta Asunción, Paraguay.

Defensa y Justicia no podrá contar con los jugadores Francisco Pizzini, Rafel Delgado y el uruguayo Washington Camacho por dar positivo a COVID-19. Un rol complicado para Hernán Crespo que también piensa en la Copa Diego Maradona, donde es crucial estar en óptimas condiciones para llegar a las instancias finales.

Por su parte, Coquimbo no ha tenido actividad en este 2021 tras el calendario de la liga chilena. Asimismo, es preciso indicar que dada las jornadas restantes ahora el plantel que ahora será local en Asunción está en la zona de descenso.