Copa Sudamericana

Copa Sudamericana ya no será trasmitido por Fox Sports

Conmebol confirmó el nuevo medio que transmitirá la Copa Sudamericana desde el 2019. ¿Qué canal pasará los partidos?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conmebol confirmó el nuevo medio que transmitirá la Copa Sudamericana desde el 2019. ¿Qué canal pasará los partidos?

La Confederación Sudamericana de Futbol (Comnebol) confirmó este viernes el medio que trasmitirá la Copa Sudamericana desde el 2019 al 2022 que, sorprendentemente, no será Fox Sports.

En un comunicado dado a conocer por la página web de la entidad del fútbol continental, se informó que las empresas que transmitirán el torneo serán DirecTv, quien tendrá la opción de sublicenciar los partidos a canales de pago o TV abierta en Bolivia y Paraguay, y DAZN, que transmitirá los partidos en Brasil.

Copa Libertadores por Facebook

Facebook y Fox Sports transmitirán la final única de la Copa Libertadores en señal abierta y en televisión por cable para Sudamérica, mientras que la brasileña Globo y Fox Sports lo harán para Brasil, según el anuncio de la Conmebol.

Así mismo, Facebook transmitirá en señal abierta un partido por semana, correspondiente a cada martes o miércoles del torneo, para la región hispanohablante, mientras que Globo lo hará para Brasil.

A su vez, Fox Sports dará por cable, y para la Sudamérica en español, todos los partidos jugados en esos dos días, que en Brasil se repartirán entre Fox Sports y Sport TV.

La adjudicación permite además a Facebook transmitir en señal abierta y en exclusiva todos los partidos programados cada jueves, tanto para Brasil como para la Sudamérica hispanohablante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com