Copa Sudamericana

Atlético Paranense vs Junior de Barranquilla: Teófilo Gutiérrez jugará la final

Conmebol confirmó que el delantero Teófilo Gutiérrez podrá jugar la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Paranaense y Junior.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conmebol confirmó que el delantero Teófilo Gutiérrez podrá jugar la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Paranaense y Junior.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol confirmó este martes la suspensión de un único partido para el capitán del Junior de Barranquilla (Colombia) Teófilo Gutiérrez, por lo que podrá jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante el brasileño Atlético Paranaense.

Gutiérrez no jugó el partido de ida de la final, en el que ambos equipos empataron 1-1, tras su expulsión en el partido entre Junior y Santa Fe, por la semifinal de la Copa Sudamericana, por una falta que generó sobre el jugador del Santa Fe Carlos Arboleda.

El capitán del Junior, que estaba a la espera de conocer si la suspensión sería de uno o dos partidos, podrá jugar definitivamente el partido de vuelta de la final, que se disputará este miércoles 12 de diciembre en Curitiba (Brasil).

El fallo impone además a Gutiérrez el pago de una multa de 1.500 dólares que serán extraídos de forma automática del monto que el club Junior recibirá en concepto de derechos de televisión o patrocinio.

Junior de Barranquilla empató en el partido de ida jugado en Barranquilla 1-1 con Atlético Paranaense. Los goles fueron hechos por Pablo (Atlético Paranaense) y Yony González (Junior de Barranquilla).

EFE y Propia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com