Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Deportivo Municipal buscará el milagro en Argentina

Vicepresidente de Deportivo Municipal aseguró que irán por el milagro a Argentina para seguir en la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vicepresidente de Deportivo Municipal aseguró que irán por el milagro a Argentina para seguir en la Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal tuvo una presentación terrible ante Colon de Santa Fe por la primera fase de la Copa Sudamericana, cayendo por 3-0 en condición de local en el estadio Nacional de Lima.

Sin embargo, la dirigencia no tiene la esperanza de seguir en carrera. El vicepresidente del club, Alberto Borda, aseguró que irán por el “milagro” ante Colon de Santa Fe como visitantes. "Tuvimos un resultado adverso la semana pasada, pero hay que ver de ir a Santa Fe para jugar un buen partido y buscar el milagro", indicó Borda a Radio Ovación.

Por otro lado, indicó que la taquilla del club ha bajado considerablemente esta temporada debido a que no están jugando como locales en Villa el Salvador, pero esperan jugar en el Miguel Grau del Callao para que la gente los acompañe.

"Lamentablemente, hemos abandonado la localía en Villa El Salvador. La localía ha disminuido bastante. Para junio, el estadio en Villa el Salvador estaría listo. Nos hemos movido en Callao, Nacional y Huacho, pero la respuesta no es la que quisimos", manifestó.

"Hay una posibilidad de volver al Miguel Grau del Callao, porque no nos ha ido bien en Huacho. De todas maneras, vamos a seguir intentando en el norte chico", complementó.