Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cómo comprar entradas para César Vallejo vs LDU de Quito?

César Vallejo debutará en la Copa Sudamericana 2023 enfrentando a LDU de Quito.

César Vallejo recibirá a LDU por la Sudamericana 2023. Foto: Twitter @clubucv
César Vallejo recibirá a LDU por la Sudamericana 2023. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo debutará en la Copa Sudamericana 2023 enfrentando a LDU de Quito.

César Vallejo sigue ultimando detalles para lo que será su participación en la Copa Sudamericana 2023 donde enfrentará en la primera jornada a LDU de Quito en el estadio Mansiche de Trujillo. En ese sentido, la directiva 'poeta' anunció el inicio de venta de entradas. ¿Cómo conseguirlas?

Pues bien, lo primero que hay que señalar es que los boletos pueden adquirirse de manera presencial en las Boleterías del Coliseo Chimú y Janos en el Jirón Pizarro 671. Sin embargo, también pueden comprar las entradas de manera virtual.

Para hacerlo de esa manera solo hace falta ingresar al enlace de Joinnus, escoger el lado del estadio donde desea estar y elegir el número de boletos. Los precios van desde los 20 a los 50 soles según el sector que cada hincha desee seleccionar. Basta recordar que Norte cueta 15 soles, Sur está 20, Oriente 30, Occidente 40 y Butaca está 50 soles.

En cuanto a los deportivo, el conjuto trujillano llega con una derrota por 0-2 frente a ADT de Tarma, pero debe 'cambiar de chip' cuanto antes y mentalizarse de lleno en la copa, un torneo que no suele ser sencillo para ningún club peruano. Deben quedar listos para este martes 04 cuando todo inicie a las 19:00 horas locales (00:00 GMT).

Los ecuatorianos, por su parte, son un caso totalmente distinto y es que tuvieron acción en su torneo doméstico este último viernes y golearon por 6-1 a Gualaceo; un resultado que más allá de los puntos les sirve para ganar confianza a pocos días del debut en la copa.