Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Magallanes: fecha, hora y canal por la Copa Sudamericana

César Vallejo buscará su primer triunfo en la Copa Sudamericana 2023 ante Magallanes.

César Vallejo recibirá a Magallanes por la Sudamericana. Foto: Twitter @clubucv
César Vallejo recibirá a Magallanes por la Sudamericana. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo buscará su primer triunfo en la Copa Sudamericana 2023 ante Magallanes.

Sin chances de avanzar de ronda en la presente edición de la Copa Sudamericana 2023, César Vallejo enfrentará en un duelo 'por honor' a Magallanes, equipo que matemáticamente tiene la oportunidad de seguir en la competencia si logra quedarse con los tres puntos en Trujillo.

Dicho esto, es preciso señalar que el enfrentamiento en cuestión ha sido programado para este jueves 08 de junio desde las 21:00 horas peruanas (02:00 GMT) en el Estadio Mansiche. Además, podrás ver el partido por la señal de Star+ y ESPN. También Futbolperuano.com te llevará todos los por menores.

El cuadro 'poeta' no lucha por nada más que darle una alegría a su fiel hinchada que los ha acompañado en las fechas anteriores; sin embargo, esa falta de 'presión' podría serle beneficioso para hacer un buen partido y conseguir sus primeros puntos ya que por el momento solo tiene 1.

Los trujillanos han registrado tres derrotasy un empate; justamente, el único punto que consiguió hasta esta parte del torneo lo hizo frente al conjunto chileno, su rival este jueves. Ellos, al igual que Vallejo, tampoco han ganado ni uno de sus duelos pero se hicieron de tres empates que lo tienen 'mejor' ubicados que Vallejo. ¿Será suficiente?