Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Cáceda habló tras la victoria de Melgar sobre Internacional por la Copa Sudamericana

Carlos Cáceda, el gran protagonista de la clasificación de Melgar, habló tras el duelo en Brasil.

Actualización
Cáceda mantuvo su arco en cero durante los 180 minutos ante Inter. Foto: Twitter @MelgarOficial
Cáceda mantuvo su arco en cero durante los 180 minutos ante Inter. Foto: Twitter @MelgarOficial

Carlos Cáceda, el gran protagonista de la clasificación de Melgar, habló tras el duelo en Brasil.

Bien dicen que los grandes triunfos no suelen tener a un solo jugador como figura sino a todo un equipo. Y aunque Melgar parece reafirmar esta idea, lo hecho por Carlos Cáceda bien puede 'destruir' esta teoría y es que el arquero nacional tuvo una tanda de penales perfecta que lo deja en la Copa Sudamericana.

"Una noche muy linda, gracias a Dios se pudo coronar con una clasificación. Sabíamos que Inter era un rival muy duro, con jugadores de mucha jerarquía y sabíamos también que si hacíamos las cosas bien, podíamos salir victoriosos", declaró el guardameta una vez finalizado el duelo en Porto Alegre.

"Estoy muy feliz, pero como siempre dijo, aquí no hay mejores jugadores, lo que hay es un gran equipo, que todos siempre tratan de dar su granito de arena. Gracias a Dios los que entraron pudieron hacer bien las cosas y también pude atajar los penales", agregó.

Cáceda ha demostrado estar en un gran nivel a lo largo de esta llave pues no regaló gol alguno durante los 180 minutos de juego y, por si fuera poco, atajó tres tiros de los cuatro que realizó Internacional en la tanda de los penales. Sin duda, clave en el marcador final.

DATO. Melgar sigue a paso firme en la presente edición de la Copa Sudamericana y tras dejar en el camino a Internacional de Porto Alegre, ahora deberá mentalizarse en su próximo rival de semifinales: Independiente del Valle de Ecuador.