Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Melgar vs Deportivo Cali por la Copa Sudamericana?

Melgar debe recibir al Deportivo Cali en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Actualización
Melgar quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Foto: EFE
Melgar quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Melgar debe recibir al Deportivo Cali en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras el empate a cero logrado en Colombia, Melgar deberá recibir en Arequipa al Deportivo Cali en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro characato debe ganar dicho duelo para avanzar de fase en el certamen continental.

Dicho duelo ante el cuadro azucarero se disputará el próximo miércoles 6 de julio en el estadio de la UNSA. Las acciones está programadas para iniciarse a las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y el cuadro melgariano debe imponerse por cualquier marcador para clasificar.

Es importante recordar que, desde esta temporada, las anotaciones de visita ya no tiene ningún plus en los torneos continentales como la Copa Sudamericana, por lo que un empate con goles en Arequipa no favorecerá a los caleños, sino que hará que la serie se defina en la tanda de penales.

En el duelo de ida, jugado en el estadio del Deportivo Cali, Melgar dejó una buena impresión y la sensación que mereció más, sin embargo, se tuvo que conformar con un empate que dejó abierta la clasificación a lo que pueda suceder en la 'ciudad blanca'.

Los arequipeños disputarán dicho duelo internacional ya habiendo definido el Torneo Apertura de nuestro país, por lo que de conseguir el título este fin de semana, pueden llegar aún más motivados a la decisiva definición contra los caleños.

Es importante recordar que, el partido de revancha ante Deportivo Cali, será el último del técnico Néstor Lorenzo en el banquillo rojinegro de Melgar, ya que tras ello se marchará para hacerse cargo de la selección Colombia.