Copa Perú

Walter Ormeño de Cañete fichó al goleador de la Copa Perú 2023

Walter Ormeño de Cañete comenzó a reforzarse con miras a la Copa Perú del 2024

Actualización
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño de Cañete comenzó a reforzarse con miras a la Copa Perú del 2024

Walter Ormeño ya no quiere más fracasos en la Copa Perú, por lo que hizo el esfuerzo para enrolar a sus filas al goleador de la edición 2023, Christian Cuadros, con el que busca hacerse del máximo trofeo del torneo en el presente año.

El atacante marcó un total de 14 goles en el anterior 'Torneo del Fútbol Macho', erigiéndose así como el mayor anotador del certamen, en el que terminó defendiendo la casaquilla del Deportivo Huracán de Canta, equipo con el que llegó a disputar la segunda fase de la Etapa Nacional.

Para el 2024, en Walter Ormeño esperan que los goles de Christian Cuadros los lleven a conseguir su primer trofeo de Copa Perú, un galardón que siempre se les ha hecho esquivo, a pesar de que suelen perfilarse como candidatos para ganarlo.

En la campaña pasada, el cuadro albo quedó eliminado en la etapa departamental a manos del Laure Sur de Chancay, cuadro que se ha convertido en su verdugo en el torneo.

En los últimos años, Walter Ormeño no ha podido superar el escollo que se han convertido los equipos del norte chico de Lima. En el 2022, también quedó al margen por su derrota ante el combinado de Tito Drago de Huaura.

Para las próximas semanas, se esperan mayores novedades en cuanto a contrataciones del conjunto albo. El inicio de la liga distrital de Imperial, en la que tiene que participar, está previsto para finales de febrero o inicios del mes de marzo.

Es importante recordar que, la Copa Perú del 2023 seguirá brindando ascenso al Torneo de la Liga 2. Pero, a diferencia del año pasado, en el que cuatro conjuntos subieron a la segunda división, ahora serán solo dos equipos los que logren el boleto para la 'división de plata' de nuestro balompié.